Desde el año 1990 la Cofradía realiza una “Terraza de Feria” con el fin de conseguir recursos económicos con los que llevar a cabo los distintos proyectos que se van realizando para aumentar el patrimonio de la cofradía.
En un principio esta actividad ferial comenzó instalándose en el patio del colegio de los RR.TT. Capuchinos, donde obtuvo una gran acogida por parte, no sólo de los cofrades y hermanos, sino también de todas las personas de la localidad y de aquellas que visitan nuestra tierra en la Feria de Hellín.
Tras los comienzos se cambió la ubicación pasando a instalarse la terraza de feria en la parte inferior del parque, durante varios años.
En el año 2000 se instalan dos terrazas, una en la Rosaleda del Parque y otra en la calle San Carlos, manteniéndose ambas durante cuatro años. Pasando posteriormente a instalar una de mayor amplitud en la Rosaleda del Parque.
Tras unos años en este lugar, en la actualidad, esta “Terraza de Feria” se instala adyacente a la residencia de esta cofradía, el colegio de los RR.TT. Capuchinos, más concretamente en la calle Obispo Luis Amigó.
Pueden acompañarnos todos los años en el Recinto Ferial en las fiestas patronales en honor de la Santísima Virgen del Rosario, que se celebran desde el último sábado de septiembre hasta el primer domingo de octubre; nueve días en los que estaremos encantados de contar con su colaboración. |